Acerca de nosotros


Misión


Somos una empresa mexicana que, mediante la manufactura de reactivos para diagnóstico y la distribución de equipos de diagnóstico clínico sirve a la sociedad otorgando diagnósticos certeros, enfocándonos en ayudar a conservar la salud de la población mediante la identificación y atención de las necesidades de diagnóstico de diversas enfermedades. Entregamos reactivos confiables, de fácil manejo e interpretación rápida de resultados; siempre comprometidos con la calidad y la mejora continua en nuestros productos y servicios.

Visión


Ser el apoyo de los profesionistas de la salud en México y otros países para el diagnóstico y control de las enfermedades que afectan a la sociedad, mediante nuestros productos cumpliendo con los más altos estándares de calidad y expectativas de atención y servicio, oportunos y veraces.


Read more

Política de calidad


Ofrecer dispositivos/reactivos y equipos de diagnóstico que cumplan con los requerimientos normativos a satisfacción del cliente mediante la mejora continua, el trabajo en equipo y la actitud de servicio.

  • Respeto Valor moral y cualidad positiva fundamental para una armoniosa interacción social, ya que podemos reconocer las diferencias entre individuos y saber convivir aceptando las mismas, mientras aprendemos uno de otro.
  • Calidad Nuestros colaboradores trabajan para garantizar productos que cumplen con los parámetros establecidos y prometidos.
  • Honestidad Anteponemos la sinceridad y transparencia entre colaboradores y para con nuestros clientes y proveedores..
  • Mejora continua Constantemente probamos nuestros productos y nos reinventamos para seguir ofreciendo productos óptimos a la exigencia del mercado y sean totalmente satisfactorios.
  • Trabajo en equipo En ID trabajamos porque día a día exista la tolerancia, respeto, apoyo, lealtad, consideración, libertad y solidaridad entre todos los colaboradores..

Meet our team

 

Que es lo que hacemos?


video corporativo.